TERMS AND CONDITIONS FOR THE USE OF THE SPACE

Lab.​ ​es un espacio/marca de Asociación Possibilitats. La relación contractual entre Asoc. Possibilitats y los residentes es de prestación de servicios.
Asoc. Possibilitats velará por mantener los espacios y su equipamiento, limpios y en buen estado de uso. En el caso de deterioro, se compromete a repararlo en la mayor premura de tiempo, y en cualquier caso, de buscar una solución adecuada para asegurar la buena dinámica operativa.

Será responsabilidad de cada residente el buen uso, cuidado del espacio y del equipamiento, como si fuera suyo, corriendo a su cargo cualquier desperfecto que pudiera ocasionar, bien por sí o por un tercero que pudiese acceder invitado a petición suya en cualquiera de los espacios del Lab. de los que haga uso.
Mantener el espacio recogido y ordenado es tarea de todas las personas.
No existe la posibilidad de cambiar la modularidad de mesas y sillas sin petición previa.
No están permitidas modificaciones en la infraestructura, estructuras del Lab. sin petición previa. Asì mismo no está permitido colgar cualquier cosas sin petición previa.
El uso de cualquier utensilios y menaje implica la limpieza y colocación de los mismos en el mismo lugar una vez usados. Igualmente, se hará un uso responsable de los elementos de aseo y se velará por mantener el mismo en unas condiciones óptimas de higiene.
Cada persona, respetará las cosas ajenas.

En relación a la climatización, iluminación, música, etc., se establecerá una dinámica que represente a la mayoría, intentando mostrar actitud empática, generosidad y respeto.
Las visitas de clientes, colaboradores u otras personas serán bienvenidas, se recomienda mantener dichos encuentros en la SALA 1, y en la SALA 2 siempre y cuando la dinámica para el resto de personas no sufra alteraciones.

Con el fin de cumplir con la Ley de Protección de Datos, Asoc. Possibilitats recomienda a los residentes custodiar los datos informáticos con las que trabajen. Es responsabilidad de cada uno el correcto tratamiento de sus datos, no responsabilizándose Asoc. Possibilitats. de su posible pérdida, sustracción o uso ilegítimo de los mismos.

Asoc. Possibilitats no se hace responsable de robos y/o daños de cualquier objeto de propiedad de otros, asimismo no se hace responsable de cualquier tipo de daños a personas. Asoc. Possibilitats queda exenta de cualquier responsabilidad jurídica, económica o social derivada de la actividad profesional que los residentes puedan realizar en las instalaciones.

Asoc. Possibilitats podrá tomar fotografías y vídeos relacionados con la dinámica del servicio con el fin de poder publicitar y difundir las distintas actividades realizadas en Lab.
El uso de internet se restringe a fines laborales, quedando prohibida la descarga de contenidos contrarios a la Ley.

No está permitido el uso de la imagen corporativa de Lab. o cualquier otro elemento relacionado con Asoc. Possibilitats, salvo autorización expresa.
Asoc. Possibilitats se reserva el derecho de admisión y suspensión del servicio acordado entre las partes. En el caso de que Lab. cese su actividad, las personas usuarias de sus servicios no tendrán derecho a reclamación o indemnización. En este caso, Asoc. Possibilitats se compromete a comunicarlo con al menos un mes de antelación. Asoc. Possibilitats se reserva el derecho a modificar las tarifas y condiciones estipuladas para Lab. en el momento en que lo considere oportuno y se compromete a mantener los precios acordados con aquellos residentes que ya venían haciendo uso de los servicios, hasta la finalización del contrato en vigor entre las partes.


En el caso de incumplimiento de pago, el contrato del servicio quedará rescindido de forma automática.